miércoles, 24 de febrero de 2016

Oye, morena, ¿tú qué miras? de Megan Maxwell 

Título Original: Oye, morena, ¿tú qué miras?
Autor: Megan Maxwell 
Editorial: Escencia
Número de páginas: 496 
Tématica: Erótica
Fecha de publicación: 9 de febrero de 2016

Sinopsis: 

Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.

Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! 

Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.

Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.

Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. 

Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras?

Mi opinión: 

Hoy les traigo la reseña del más reciente libro de Megan Maxwell, con la qué tengo una relación un tanto viciosa y es que nunca me canso de leer sus libros, creo que cada uno de ellos me los he leído unas dos veces como mínimo y con este no iba a hacer la excepción. 

Pero vamos a lo primero, con esta historia aplica el famoso dicho (creo que colombiano) de "cría fama y acuéstate a dormir". Porque debo decir que Coral en Adivina quien soy y Sigueme la corriente no era que llamara mucho mi atención, pero cuando salió este libro me dije a mi misma "mi misma Megan nunca te ha defraudado" y adivine qué, en efectivo no me defraudo. 

Pero cuando lo empece a leer, me pareció un poco lento pero luego llegue a la ultima página y no me lo podía creer, la verdad es que ni lo sentí, y es que necesitaba mucho más, porque todavía no sé cuanto vuelve a sacar otro libro, entonces decidí volverlo a leer, lo qué fue una mala elección porque se me hizo mucho más corto. 

Pero ahora sí entrando de lleno en el libro, me fascino. Que Megan sacará a Coral de su zona de confort fue una idea genial, la historia no la contó en Los Ángeles, aunque empezó y terminó ahí. Megan alejó a Coral de su circulo más cercano sus amigas (Yanira, Ruth, Valeria y Tifany), sus amigos, su trabajo incluso de su hija y la mando al pueblo de Andrew con personas completamente desconocidas dejándola ser ella misma y sin verse opacada por las protagonistas de las historias anteriores. 

Y estos nuevos personajes sencillamente se ganaron mi amor, Cold, Flor, Pocahontas, Nora, Madison, Arizona, los hermanos McCoy y todos los demás, siendo cada uno tan deferente pero complementarios entre sí. 

Como pueden darse cuenta en esta reseña todo lo que van a encontrar son elogios, me gusto ver como Coral nunca se amilanaba ante los problemas y por problemas me refiero a Pocahontas, a Chenoa y otros más por ahí que prefiero no decir. Como ella trato de seguir el juego/mentira que poco a poco se hacia más grande y difícil de continuar, pero sobre todo me gusto como Coral hizo que Flor y Madison abrieran los ojos y no se conformaran con lo que les tocaba. 

De Andrew, pues que puedo decir, me gustó todo, su comportamiento, un tanto indeciso y arbitrario; las escenas de celo que le daban ese plus a la historia; como la consentía, pero sobre todo el como supo agachar la cabeza en su momento, aceptar, esperar y darle su tiempo a Coral, aunque nunca se quito del pie del cañón, para lograr hablar con Coral . 

Y por ultimo, pero no menos importante "chicas, nunca se confíen de una mujer enamorada", porque siempre terminan metidas en cuentos raros, ja, ja, ja, ja, ja, ja quien leyó el libro me entendió y sino pues que esperan para leerlo, porque lo que soy yo, lo recomiendo cien por ciento, sobre todo si te gustan los personajes femeninos decididos, fuerte y con carácter. 


Y ya ni les cuento en todo lo que se metió Coral, por no tener la boquita cerrada... pero no siendo más nos leemos en la siguiente post, espero ansiosas sus comentarios sobre el libro.

Si la reseña te gusto y quieres recibir una notificación cada vez que publique una, puedes suscribirte con tu correo electrónico o donde dice "Sé parte de este blog" y la verdad me ayudarías un montón.

Danny T.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario